Teardrop – Lágrimas de Cristal para Coser

Estos cristales o cuentas para coser que vas a ver a continuación están disponibles en varias medidas que puedes elegir entrando en el color que te guste, además puedes disfrutar de diferentes descuentos por volumen que se aplican automáticamente al elegir la cantidad.

Este producto no está fabricado en plásticoy como bien dice el título son y están fabricados de cristal de una excelente calidad lo cual genera múltiples destellos que te harán deslumbrar. (Deberás tener cuidado porque evidentemente si se cae al suelo es cristal y se rompe)

Siempre mantenemos el stock actualizado pero si por algún casual el que necesitas te aparece sin stock no dudes en contactarnos, a veces tenemos mas unidades en nuestra tienda o puede darse el caso que hayamos recibido justo un envío nuevo y no este metido.

Tenemos multitud de colores disponibles: crystal ab, aquamarine ab, rojo, fuchsia, etc pero si necesitas alguno y no aparece en nuestra tienda también nos lo puedes pedir y te lo servimos en menos de 10 días.

Vídeo Sew on Lágrimas

Aquí te dejamos un vídeo de algunos colores ( si bien no todos ) que tenemos en la tienda, siempre podemos conseguir el que necesites en un plazo máximo de 10 días.

lagrima-cristal-black
0,35
 
lagrima-cristal-AB
Desde: 0,20 IVA incluido.
 
lagrima-cristal-crystal
Desde: 0,20 IVA incluido.
lagrima-cristal-Rose
0,35
lagrima-cristal-siam
0,35

Pedruscos para coser en forma de lágrima

¿Conoces esa frase que dice que un diamante es para siempre? Bueno, vale que ahora no estamos hablando de diamantes, que hablamos de cristales. Pero al final es lo mismo o casi. Porque, si lo que quieres es luz y brillo, estos cristales te darán todo lo que quieras y más. Y, si además tienen forma de lágrima pues aún mejor. Este modelo es uno de los más usados, da un toque perfecto de elegancia que no otros están preparados para dar.

Si, te decantas por este tipo de cristales en forma de lágrima, tienes que saber que le estás dando un toque sofisticado a tu look. Y, no solo eso, sino que también tienes la opción de escoger entre diferentes tamaños dependiendo del uso que le quieras dar. Y, por supuesto, puedes elegir el color que quieras poner en tu próximo diseño. Tienes desde el agua marina, al negro diamante, naranja, rosa, zafiro o aquellos que combinan dos colores; en este caso el rojo y lila y el negro y rojo. Esto ya dependerá de tus gustos y de para qué lo vayas a usar exactamente.

Si es la primera vez que vas a decorar una de tus prendas, tienes que saber que este tipo de cristal en forma de lágrima es comodísimo de poner. Eso sí, como en todos, tienes que tener especial cuidado para que no se te caiga al suelo ya que es muy frágil. Pero, a pesar de ello, tendrás cristales durante muchos años. Hay quien dice que ‘menos es más’ pero, eso es porque nunca había tenido en su poder algo con tanto brillo. Así que, si quieres arriesgar, llena tu diseño de colores espectaculares con estos cristales en forma de lágrima. ¡Te encantarán!

Send this to a friend