facebook_pixel

Pelotas Pastorelli Glitter Kiss & Cry

La Pelota Kiss & Cry de Pastorelli destaca por sus detalles con glitter sobre el color de la pelota aportado con formas y lineas irregulares.
Este modelo de pelota está aprobado por la federación internacional de gimnasia y con lo cual te sirve perfectamente para competir.

Características técnicas Kiss & Cry:

  • El diámetro total es de 18 centímetros.
  • Peso comprendido entre 400 y 430 gramos.
  • Los dibujos son esparcidos Con glitter para aportar mucho más brillo.
  • Elevado grip / agarre de la pelota.
  • Diseños novedosos en el mercado para aportar relevancia sobre el tapiz.
  • Goma blanda y con un rebote activo incluso a bajas presiones
  • Excelente rodamiento que hace que sea libre de vibraciones cuando se lanza y cuando termina la rotación..
  • Disponible en varios colores y acabados.
  • Todas las pelotas traen consigo una Cámara de aire interna

Advertencias para un uso correcto: El balón debemos de utilizarlo única y exclusivamente en la alfombra de gimnasia rítmica (tapiz), en parquet o madera pulida. Debemos evitar el pavimento de caucho o linóleo, solo de esta manera podemos garantizar la durabilidad de la pelota en el tiempo.

Todas estas pelotas son con acabado glitter pero aqui puedes ver los otros modelos de pelotas para rítmica que tenemos en la tienda.

kiss-&-cry-azul-oro
57,00 IVA incluido.
kiss-&-cry-azul-plata
57,00 IVA incluido.
kiss-&-cry-azul-platino
57,00 IVA incluido.
kiss-&-cry-esmeralda-y-platino
57,00 IVA incluido.
kiss-&-cry-frambuesa-oro
57,00 IVA incluido.
kiss-&-cry-frambuesa-plata
57,00 IVA incluido.
kiss-&-cry-frambuesa-platino
57,00 IVA incluido.
kiss-&-cry-fuchsia-plata-y-blanco
57,00 IVA incluido.
kiss-&-cry-fuchsia-rosa-y-blanco
57,00 IVA incluido.
kiss-&-cry-lila-oro
57,00 IVA incluido.
kiss-&-cry-lila-plata
57,00 IVA incluido.
kiss-&-cry-negro-oro
57,00 IVA incluido.

Pelotas Glitter Kiss & Cry

¿Sabes lo que te va a encantar de las pelotas Pastorelli Glitter Kiss and Cry? Que tiene una infinidad de diseños y colores diferentes. Bueno, esto puede llevar a algo negativo y es que, ¡no sabrás por cuál decantarte! De hecho, puedes verlos aquí mismo. Azul y oro, frambuesa y plata, lila y plata, azul y plata, esmeralda y platino o, si eres de los que prefiere algo elegante y sobrio, te aconsejamos el negro y el oro. Lo que sí que queda claro es que con todos ellos conseguirás crear un espectáculo único.

Puedes estar muy tranquila porque estas pelotas te aseguran un fantástico manejo gracias a su agarre y podrás rodarlas sin problemas por el pavimento. Lo único diferente que tienen de las normales es que el color es mucho más llamativo y hará que el espectáculo quede mucho mejor siempre y cuando quieras darle un toque de luz extra. Por eso, si estás buscando una pelota diferente a la que ya tienes, estas pelotas pueden ser perfectas para ti.

Están homologadas así que, como imaginarás, puedes usarlas también en campeonatos nacionales e internacionales. Con ella y con los movimientos que has preparado para la ocasión seguro que te queda un gran espectáculo que gustará al público. Ya sabes que, a parte de los colores, tienes diseños diferentes formados por el mismo glitter por si eres un poco atrevida y quieres innovar en tu número. Nosotros te aseguramos que el resultado será más que genial.

Apuesta por las pelotas glitter Kiss. ¡Serás la envidia de todas! Ya sabes que si tienes cualquier duda puedes preguntarle a nuestro equipo experto. Estaremos encantados de ayudarte. Y, por supuesto, ¡entrena duro y conseguirás grandes resultados!

Send this to a friend