facebook_pixel

Pelotas Pastorelli Glitter Planet

Estas pelotas de gimnasia rítmica están aprobadas por la Federación Internacional de Gimnasia Rítmica para su uso en competiciones, el hecho de ser una pelota de excelente calidad fabricada con la mejor goma del mercado.

Características Técnicas de las pelotas Planet.

  • Diámetro de 18 centímetros.
  • Peso entre 400 gramos y 430 gramos.
  • Una esfera perfecta que la hace libre de vibraciones en lanzamientos o rotaciones.
  • Elevado Grip / agarre.
  • Goma blanda con un excelente rebote activo incluso cuando está poco inflada o con baja presión.
  • Cámara de aire interna.
  • Acabado Glitter Planet
pastorelli-planet-azul-celeste-y-blanco
51,99 IVA incluido.
pastorelli-planet-rosa-fluor,-magenta-y-blanco
51,99 IVA incluido.
pastorelli-planet-violeta-rosa-y-blanco
51,99 IVA incluido.
pastorelli-planet-violeta-lila-y-blanco
51,99 IVA incluido.

Esta pelota de rítmica está fabricada por Pastorelli y su diseño se compone de una "pintura" glitter esfumada en diferentes tonos para dar efectos y brillos diferentes sobre el tapiz. Actualmente solo disponemos de los colores que puedes ver a continuación pero muy pronto habrá mas, si estas buscando otro tono aquí puedes ver otros modelos y colores de pelotas. Advertencias para su uso correcto: Estas pelotas están fabricadas con el fin de usarse en el deporte de la gimnasia rítmica debido al pavimento en el que se entrena. Por favor evitar pavimentos de caucho o linoleo para que no se acelere su desgaste, un suelo adecuado es el parquet, madera pulida o tapiz de gimnasia ritmica.

¿Quieres descubrir un diseño nuevo en pelotas muy diferente a lo que estás acostumbrada? Te presentamos las pelotas glitter planet. Su diseño te encantará porque le da una diferencia de tonos que la hace única. Es más, ¿sabes qué es una de las pelotas que más llama la atención a la hora de hacer los movimientos? Al moverse crea un efecto óptico que dejará a todos impresionados. Así que, si estás pensando en que quieres cambiar tu actual pelota por una nueva, tal vez esta te guste.

La pelota requiere horas y horas de entrenamiento y, para que un ejercicio quede perfecto, es necesario tener un gran control de la pelota y sus movimientos. Y, si encima quieres que quede aún mejor, es necesario darle un toque que lo haga único. Por ello, te aconsejamos que uses esta pelota glitter, porque, con su toque de purpurina hará que brilles aún más.

Además, la pelota es muy cómoda y tiene un agarre fantástico. No tendrás que preocuparte porque se resbale ya que el glitter está incrustado en la misma pelota y no da ninguna sensación de rugosidad. Es una pelota perfecta tanto para los entrenamientos como para las competiciones. Porque, no te lo hemos comentado aún pero, por supuesto que esta pelota está homologada para que pueda ser usada a nivel nacional e internacional sin ningún problema.

Aquí mismo puedes descubrir todos los modelos que tenemos disponibles para ti desde el azul celeste y blanco hasta el rosa, magenta y blanco; violeta, blanco y rosa o violeta, lila y blanco. Aquí ya depende de cuáles sean tus colores favoritos o del estilo que le desees dar a tu look en general. Lo que sí que te aseguramos es que el resultado será espectacular con estas pelotas glitter planet. ¿Te apuntas?

Send this to a friend