Swarovski Planos con Hotfix

A continuación puedes comprar cristales swarovski sueltos o paquetes completos, estos modelos son planos por una cara con cola termoadhesiva y por la otra la forma y cortes que elijas.

Pero…¿qué son los Swarovski Hotfix?

Pues lo primero que debes saber es que es un cristal bastante cómodo. Es decir, su fácil colocación lo hace que sea uno de los cristales más elegidos de todas aquellas personas que desean darle un toque más que especial a todos sus diseños. Por ejemplo, sirve para adornar maillots, tacones, faldas, coleteros…

En fin, una forma de hacer brillar todas y cada una de tus prendas. Los Swarovski Hotfix funcionan con una cola termo adhesiva que sea activa, tal y como dice su nombre, con el calor. Aquí tienes también Cristales Swarovski no hotfix

Su puesta es muy sencilla. Tan solo tienes que elegir el diseño (bueno esta parte no es tan sencilla debido a toda la cantidad de las que dispone), escoger dónde lo deseas poner, y con el aplicador (después de calentarlo) adherirlo a la zona elegida.

Ten en cuenta que no todos los tejidos aceptan de igual modo el calor, así que, ten mucho cuidado cuando lo pongas.


¿Qué tienen de bueno los hotfix?

Son muy fáciles de poner y aunque vienen con hotfix si lo deseas también puedes ponerlos con pegamento (aunque para eso están los “no hotfix” )

Su uso y aplicación es más rápido aquellos que van cosidos ya que, desgraciadamente en los tiempos que corren, no es probable que todo el mundo sepa coser un cristal. Así que, si estás buscando algo que sea rápido y que haga de tu estilo un diseño único, los cristales hotfix de Swarovski deben ser tu primera elección.

Eso sí, ve con mucho cuidado a la hora de ponerlos ya que una vez adheridos no se pueden quitar ( y si lo intentas puedes romper la prenda o el hotfix )

Un cristal Swarovski si se cuida bien es una joya para toda la vida. Piénsalo como eso, como una inversión que tendrás incluida en tu diseño para siempre. Sin duda lo hará único y solo con eso ya valdrá la pena el dinero que pueda valer (que seguro que no es tanto como te imaginas).

Así que aprovéchate de la facilidad que tienes para ponerlo y verás como el resultado te parece tan genial que los necesitarás para todas y cada una de tus prendas.

Colores y diseños

Como te decíamos, Swarovski trabaja duro para que innovar en los diseños y colores de sus cristales. Para ellos la tendencia del momento es básica y sus cristales no solo cuentan con la más extremada calidad sino que, además, la belleza de sus diseños te enamorarán por completo.

De hecho, más arriba puedes observar todos los modelos de hotfix Swarovski que tenemos disponibles para ti. Por eso mismo te decíamos antes que no era tan fácil el paso de escoger aquel que es el favorito ya que hay tanta variedad que no sabrás cuál escoger. Piensa en el color de la prenda que deseas decorar y seguro que te ayuda a decidir. Eso sí, ¡permítete ser arriesgada!

¿Para qué uso swarovski con hotfix?

Te contamos, si quieres un consejo nosotros te recomendamos que uses estos cristales hotfix de Swarovski para tus ocasiones más especiales. Por ejemplo, para un campeonato nacional o internacional. Los jueces se fijan en cada uno de los detalles y por ello es súper importante que reconozcan la calidad nada más la vean.

 Y créenos, con los cristales Swarovski la verán a la primera. O, por ejemplo, si vas a un acto muy especial en el que quieres brillar por ti misma, puedes usarlo para decorar tus accesorios (bolso, coletero, collar…) o para tus zapatos.

Como ves, los cristales hotfix de Swarovski son calidad absoluta y por eso no podían faltar en nuestra oferta. Ya sabes que nuestro objetivo es que siempre vayas perfecta y por eso te ofrecemos solo lo mejor. Ten en cuenta tu estilo, escoge tu favorito, y prepárate para brillar allá donde vayas. ¿Te apuntas con nosotros a la moda de cristales hotfix de Swarovksi?

Hablando de moda, no te olvides la novedad de Crystal Pixie Swarovski que se usan para decorar las uñas.