Crystal Pixie Swarovski

Este tipo de cristales forma parte de Swarovski elements y aunque estan específicamente están desarrollados para decorar las uñas, tambien puedes usar cristales swarovski no hotfix, ten en cuenta que si compras swarovski hotfix van a ser un poco más «altos» por el tema del pegamento que traen. ( por favor no uses calor para ponértelos en las uñas, puedes usar pegamento especial pese a que sean hotfix )


Descubre el verdadero brillo en tus uñas

Swarovski es la marca de cristales por excelencia y como desde Mundo Crystal somos muy conscientes de que amáis estas piedras tanto como nosotros, no podíamos dejar de traeros este gran producto que nos lleváis pidiendo mucho tiempo: Crystal Pixie de Swarovski.

 

Un producto revolucionario que ha puesto patas arriba todo el mundo relacionado con la creación y decoración con piedras swarovski para uñas, sobre todo teniendo en cuenta el grandísimo auge en el que se encuentra este sector en la actualidad. Para todos los que nos pedíais a gritos el Crystal Pixie de Swarovski, aquí os lo traemos como siempre al mejor precio y dispuesto a quedarse en nuestro catálogo por mucho tiempo.

 

Está claro que su uso más extendido es el de utilizar cristales Swarovski para decorar uñas y es que no es para menos, ya que aportan un extra de brillo y lujo a cualquier diseño, permitiendo crear estilos muy diferentes y sorprendentes pero sin perder la clase y el buen gusto que siempre han caracterizado a Swarovski.

 

Si quieres saber en qué consiste exactamente este novedoso producto de la casa Swarovski y no puedes esperar para saber cómo se utiliza, qué modelos existen o qué se puede hacer con ellos, no te puedes perder todo el contenido que hemos preparado para ti a continuación. La pedrería Swarovski para uñas ha llegado para quedarse… ¡Empezamos!

 

¿Qué es Crystal Pixie de Swarovski?

Crystal Pixie de Swarovski es una de las mejores opciones con las que contamos actualmente para darle un toque de brillo a la composición de cualquier uña. Se trata de cristales Swarovski originales para uñas con las que podemos crear desde una manicura completa a una discreta decoración de únicamente un par de uñas.

 

En el caso del catálogo que hemos incorporado a la tienda online y física de Mundo Crystal está específicamente pensado para todos aquellos que os divertís creando nuevas y distintas decoraciones y, al mismo tiempo, amáis los cristales de Swarovski Original.

 

Comprando Crystal Pixie de Swarovski estaréis haciéndoos con un producto que os puede permitir decorar hasta 25 uñas diferentes, obviamente dependiendo de la cantidad que se utilice y el tamaño de la uña. Sea como sea, cada producto de esta línea contiene cientos de cristales redondos y pequeños, perfectamente pulidos y brillantes y en distintos tamaños (siempre menores a 1.5 mm).

 

Además, cada caja de producto incluye un embudo que nos ayudará a optimizar la cantidad de producto que utilizamos, para que luego podamos reutilizarlo, así como un manual de instrucciones de uso, para que no te surja ninguna duda durante el proceso.

 

Simplemente, abre tu bote de Crystal Pixie de Swarovski y empieza a disfrutar del brillo y el color que deja en tu uña. Aplicando un poco de pegamento de forma previa en tu uña, dejando caer los cristales con algún utensilio y presionando un poco para que se fijen, tendremos listas nuestras uñas con piedras Swarovski originales.

 

En definitiva, Crystal Pixie de Swarovski es una forma inigualable de conseguir ese brillo tan especial y elegante que todos buscamos en una manicura. Los cristales en 3D de Swarovski para uñas serán, por mucho tiempo, uno de nuestros productos favoritos.

Todos los modelos de Crystal Pixie

Dentro del catálogo de Crystal Pixie de Swarovski que hemos seleccionado para poner a la venta en Mundo Crystal podréis encontrar dos tipos diferentes de productos. Por una parte, la versión Edge, en un tamaño grande y que es ideal para las que ya hayáis probado esta técnica antes y la tengáis como una apuesta segura. Y por otra parte, la versión Petite que incluye pequeños cristales para que empecéis a iniciaros en el mundo de la creación de elegantes uñas en 3D.

Unas últimas anotaciones

Este tipo de cristal, como hemos visto, nos puede servir para crear uñas de todo tipo en las que el brillo busque el papel protagonista. La magia de los cristales de la marca Swarovski se traslada por fin al mundo de la manicura y en Mundo Crystal no estábamos dispuestos a perdérnoslo.

 

De todas formas, queremos recordaros que nosotros somos distribuidores oficiales de Swarovski en España, por lo que la venta de piedras Swarovski originales para uñas está asegurada.

 

Esperamos haberte informado de forma completa sobre todo lo relacionado con Crystal Pixie de Swarovski, para que te haya acercado un poco más a este producto y puedas usarlo en tus próximas creaciones. De todas formas, si te surge cualquier otra duda antes o durante tu compra estaremos encantados de ayudarte.

Cristales para decoración de Uñas con Swarovski Original. Este producto contiene cientos de cristales pequeños en diferentes tamaños para que combines con tus uñas. La caja contiene un bote de cristal con 5 gramos del producto ( polvo de cristal ) con el que puedes decorarte hasta 25 veces todas tus uñas ( dependiendo de la cantidad que uses ), un embudo para su reutilización y un manual con intrucciones de uso para que sigas los pasos.

Send this to a friend