facebook_pixel

Mc Chaton Rose Viva 12

Después del éxito que significó la nueva línea de alta gama MÁXIMA, con cristales hechos sin plomo utilizando la tecnología Hi-Pure Crystal, PRECIOSA ha decidido dar un paso adelante en estándares de calidad ecológica anunciando Mc Chaton Rose VIVA 12®, ahora hecho sin plomo de acuerdo a las normas CPSIA2, y manteniendo el perfecto brillo óptico-estético tan versátil para su aplicación en moda y complementos.

Mc Chaton Rose VIVA 12® de Preciosa cuenta con una variedad de 46 colores, 22 acabados y 14 distintos tamaños. Ideal para las variantes de fijación con plancha y el metalizado. Pero además, por tratarse de un producto Lead-free (Sin Plomo) contiene menos de 0.009% de plomo y están hechos con prácticas de fabricación ambiental que cumplen con las certificaciones internacionales más exigentes sobre el uso de minerales y la protección del medio ambiente. Por si fuera poco, el nuevo Mc Chaton Rose VIVA 12® de Preciosa cuenta con el nuevo revestimiento perfeccionado AB, otorgándole tonos azulados y destellos plateados que dan a los cristales un toque de color mucho más llamativo.

Cristales Planos

A continuación puedes ver todo el listado de strass Preciosa modelo Rose Viva 12 que tenemos disponibles, cuando entres en el color que te gusta vas a poder elegir cantidad y acabado. Todos los cristales son planos por la base para que puedan ser adheridos.

alexandrite-precios-elements
Desde: 24,22 IVA incluido.
alexandrite-ab-viva-12
Desde: 30,37 IVA incluido.
amethyst-preciosa-elements
Desde: 24,22 IVA incluido.
Desde: 30,37 IVA incluido.
aqua-bohemica-preciosa-elements
Desde: 24,22 IVA incluido.
Desde: 30,37 IVA incluido.
aquamarine-preciosa-elements
Desde: 24,22 IVA incluido.
Desde: 30,37 IVA incluido.
aurora-boreal-preciosa-components
Desde: 25,76 IVA incluido.
black-diamond-preciosa-elements
Desde: 24,22 IVA incluido.
black-diamond-ab-viva-12
Desde: 30,37 IVA incluido.
blue-zircon-preciosa-elements
Desde: 24,22 IVA incluido.
blue-zircon-ab-viva12-preciosa
Desde: 30,37 IVA incluido.
Desde: 24,22 IVA incluido.
burgundy-ab-viva12-preciosa
Desde: 30,37 IVA incluido.
Desde: 24,22 IVA incluido.
capri-blue-ab-viva-12
Desde: 30,37 IVA incluido.
chrysolite-preciosa-elements
Desde: 24,22 IVA incluido.
chrysolite-ab-viva-12
Desde: 30,37 IVA incluido.
chrysolite-Opal-preciosa-elements
Desde: 24,22 IVA incluido.
citrine-preciosa-elements
Desde: 24,22 IVA incluido.
citrine-ab-viva12-preciosa
Desde: 30,37 IVA incluido.
coral-preciosa-elements
Desde: 23,03 IVA incluido.
coral-ab-viva12-preciosa
Desde: 28,86 IVA incluido.

Mc Chaton Rose Viva 12 de Preciosa es una piedra para decorar que tiene una tonalidad muy particular, con la luz se crea un efecto en varios tonos, dependiendo de los colores que elijas, forma parte de la marca Preciosa.Con esta piedra puedes hacer que tus prendas se vean increíbles, con un acabado espectacular y muy brillante con el que sin duda no pasarás desapercibida en ninguna presentación. Colocarlos por ti misma te permite crear un diseño personalizado y original para tu vestuario.

El cristal  Preciosa es una marca reconocida mundialmente, la calidad y color de las mismas dan un toque especial a cualquier prenda en a la que queramos decorar.

Características de Mc Chaton Rose Viva 12 de Preciosa

Al preguntar a un experto sobre componentes de cristal de alta calidad, sin duda el primer nombre que le vendrá a la mente será Preciosa. Y es que cuando se trata de pureza óptica y tallado de alta precisión,Preciosa siempre se está a la vanguardia de las últimas tecnologías para asegurar que el cliente reciba el producto de calidad asociado a una marca con más de 50 años de experiencia en bisutería y moda.

Lead Free - libres de plomo

Preciosa siempre se ha caracterizado por buscar técnicas y procedimientos que sean amigables con el medio ambiente y ahora con su línea Mc Chaton Rose VIVA 12®  puede ofrecer una nueva gama de cristales de óptima calidad pensando no solo en el consumidor sino en el planeta, colocando su grano de arena para hacer del mundo un lugar más bonito y de color brillante al tiempo que cuida del único mundo que tenemos desarrollando este producto contribuyendo con el medio ambiente y haciendolos libre de plomo. Sin duda un acierto total por parte de Preciosa.

Mc Chaton Rose VIVA 12®  y revestimiento AB, dos aliados perfectos que dotaran sus cristales de una consistencia de color mucho más resistente, de un brillo adicional mucho más llamativo, la garantía de calidad Preciosa y usted tendrá un producto pensado para el medio ambiente.  

El producto de Preciosa Mc Chaton Rose Viva 12 no contiene plomo (contenido de plomo < 0.009 %), por lo tanto es muy seguro y también ultraliviano. Es perfecto para decorar ya que produce un brillo excelente, chispa y centelleo que es ideal para los vestuarios de gimnasia rítmicas y para cualquier tipo de manualidades a las que se le quiera agregar un toque de brillo muy especial. Tiene un efecto AB de acuerdo con las últimas tendencias.

La capa especial hotfix de baja fundición lo que ahorra la energía ofreciendo las mayores posibilidades de creación. Es decir, el pegamento se activa con muy poco calor, por lo tanto no es necesario aplicar demasiado tiempo las herramientas para que quede completamente fijado donde quieras. Es de alta resistencia adhesiva y durabilidad de la unión adhesiva, por lo que no tienes por qué preocuparte, podrás lavar tus prendas sin ningún inconveniente.

Colocación de Mc Chaton Rose Viva 12 de Preciosa

La mejor forma de colocar las Mc Chaton Rose Viva 12 es con el aplicador Hotfix (aunque sobre gustos los colores :P ), pues simplemente tienes que enchufarlo, dejar que caliente por unos minutos y listo. Puedes ir recogiendo las piedras con la boquilla del tamaño especial y colocando sobre la tela o superficie en donde la vayas a adherir, con hotfix es mucho más sencillo aunque también puede colocarse con pegamento.

Mc Chaton Rose Viva 12 de la marca Preciosa son fabricados de acuerdo con las más altas prácticas de producción para la protección del medio ambiente y de desarrollo sostenible.

Send this to a friend