facebook_pixel

Libros de Gimnasia Rítmica

Si bien su práctica requiere más que todo mucha habilidad y pasión por lo la disciplina que escojas, es necesario tener conocimientos extra. Esto se puede obtener de los libros de gimnasia rítmica, los cuales pueden ser muy variados, desde hablar sobre técnicas, sobre la historia o incluso biografías de grandes personalidades de esta práctica se puede ver en diferentes libros.

Hay una amplia colección de libros, aunque aquí no están todos, si hay algunos de los mejores, sobre todo el libro de Almudena Cid muy leídos por todas las personas afines a la gimnasia Rítmica.

Olympia serie de Libros de Almudena Cid

Olympia es la serie de cuentos infantiles escritos por Almudena Cid e ilustrados por Montse Martín, ambas ex componentes de la selección española de gimnasia rítmica. Publicados a partir del 29 octubre de 2014 por la Editorial Alfaguara, están inspirados en la carrera deportiva de la propia Almudena.

Cuentan con ilustraciones en acuarela de Montse Martín e incluye además consejos para decorar los maillots, sobre maquillaje, peinados, etc. que están complementados con tutoriales en YouTube. Los cuentos están dirigidos principalmente a niñas de entre 9 y 12 años. La serie de cuentos narra la historia de Olympia, una gimnasta rítmica del equipo júnior cuyo sueño es disputar unos Juegos Olímpicos. Cuenta su progreso como gimnasta en la consecución de esa meta y sus vivencias junto a sus compañeras del equipo, familia y amigos.

Este libro o conjuntos de libros de gimnasia rítmica enseñan un poco la disciplina y entrenamiento necesario para poder llegar a competir en los grandes escenarios de las grandes citas de este deporte.

Actualmente tenemos estos libros disponibles, si no están en stock se pueden encargar.

portada-olympia-punteras-negras
Agotado
11,00 IVA incluido.
un mundo de dos sabores olympia
11,00 IVA incluido.
olympia un paso mas
Agotado
11,00 IVA incluido.

Libro de Gimnasia rítmica deportiva. Teoría y Práctica

Este es uno de los más populares en todo el mundo. La obra se ha dividido en dos grandes partes: la primera que puede considerarse de tipo más teórico, recoge aspectos referentes a historia de esta manifestación deportiva, conceptos de iniciación, metodología, entrenamiento y mientras que la segunda se centra en aspectos más técnicos de manos libres y los distintos aparatos.

Pinceladas de Rítmica

Este libro es una declaración de amor. Una deuda pendiente. Y también un sueño. Pinceladas de Rítmica es un homenaje a la gimnasia rítmica, a través de las 50 mejores gimnastas de todos los tiempos. La gimnasia rítmica es una disciplina deportiva que combina la elegancia del ballet, la gimnasia y la danza, con el drama del teatro. Es una explosión de glamour, rozando el límite entre deporte y arte. El arte de la ilustración nos servirá para acercarnos al que, probablemente, es el deporte olímpico con el mayor número de elementos artísticos representados.

Send this to a friend