facebook_pixel

Tazas personalizadas

imagen-tazas-web

Las tazas de café / desayuno personalizadas que conseguirás en este catálogo son la mejor opción para regalar en esas fechas especiales a tus seres queridos. Creadas a partir de los materiales y tintas de mejor calidad existentes hasta ahora, la impresión de las tazas personalizadas garantiza un color y brillo óptimo para cualquier diseño que desee plasmar en las mismas y permite su lavado en lavavajillas.

Este tipo de tazas suele ser un regalo muy común tanto para niños como para adultos pues la versatilidad en materia de diseño permite que se puedan ajustar para cada ocasión. Al ser un artículo que se ajusta a muchas temáticas, usted puede ordenar una taza como estas siempre que requiera sorprender a alguien.

Tazas de Gimnasia Rítmica

Actualmente las tazas que disponemos personalizadas son de gimnasia rítmica pero siempre que quieras puedes enviarnos una imagen y te la imprimimos o hacemos de la temática de tu deporte.

taza-a-la-mejor-profe
9,99 IVA incluido.
taza-ritmica-bruja
9,99 IVA incluido.
9,99 IVA incluido.
taza-ritmica-profe
9,99 IVA incluido.
taza-ritmica-juntas
9,99 IVA incluido.
taza-la-cara-de-la-juez
9,99 IVA incluido.
taza-ritmica-mi-cara
9,99 IVA incluido.
taza-ritmica-no-importa
9,99 IVA incluido.
taza-ritmica-pasion
9,99 IVA incluido.
taza-solamente-actitud-ritmica
9,99 IVA incluido.
taza-ritmica-en-grande
9,99 IVA incluido.
taza-ritmica-todo-parece
9,99 IVA incluido.
taza-todo-parece-imposible
9,99 IVA incluido.
taza-ritmica-tu-eres-capaz
9,99 IVA incluido.

Muchas veces también se obsequian a los jueces, periodistas y otras personas presentes con este tipo de tazas personalizadas, como un recuerdo de la competición si de gimnasia rítmica se refiere. La taza personalizada se puede personalizar con cualquier tipografía o logo bajo encargo.

Una taza personalizada con una foto nuestra o fotos de los equipos, de un familiar nos puede ayudar a la hora de competir, o un color que nos da suerte, o el color de la bandera de nuestra comunidad o país. Ideal para regalar a nuestros competidores, para que se lleven a modo de regalos una buena impresión de nuestra presencia

Tazas para regalar

Unas tazas personalizadas con motivos de San Valentín, Navidad, cumpleaños o aniversario pueden ser el regalo perfecto para aquellos que quieran tener un regalo útil, ya que estas tazas son perfectamente funcionales, resisten tanto calor como frío sin riesgo a que su diseño se vea estropeado. El día del padre o de la madre, estas tazas son de las más demandadas.

Personaliza una Taza con tu marca

Si eres una persona de negocios o tienes una marca personal, las tazas personalizadas pueden ayudarte a dar una imagen más seria y profesional, al tener una taza con el logotipo de tu empresa o frase que destaque alguna característica importante de la misma. Estas tazas pueden ser usadas tanto en las oficinas como llevarse a eventos donde quieras destacar.

Lo mejor de las tazas personalizadas es que su precio es bastante accesible, lo que las convierte en una buena opción ya que, al ser fáciles de crear, la calidad está prácticamente garantizada y no se desgasta la impresión con el tiempo. Esto es gracias a la técnica de sublimación, una técnica que también es empleada en camisetas y  toallas, la cual se caracteriza por hacer uso del calor para transferir la tinta de la impresión al objeto a imprimir.

Pasea por el catálogo de tazas y selecciona el modelo que más te guste y nosotros nos encargaremos del resto. La variedad de diseños te asegura conseguir una para cada ocasión en específico.

Si necesita personalizar una tazas o varias tazas, ya sea con fotos, animaciones o cualquier otro slogan puede hacérnoslo saber, bien a través de formulario de contacto o por teléfono estaremos encantados de ayudarle en cualquier tipo de personalizados.

Send this to a friend