facebook_pixel

Varilla de competición Pastorelli

Estas varillas son perfectas para aquellas personas que estén comenzando y que quieran algo básico con lo que poder realizar sus movimientos. Todas nuestras varillas son de excelente calidad y con ellas conseguirás que la atención se vaya directamente donde tienen que ir, a tus movimientos.

La unión entre tu mano y la varilla tiene que ser perfecta y con estas varillas lo que conseguirás es que tus movimientos tengan una elegancia única.

v-com-azul
28,00 IVA incluido.
v-com-blanca
28,00 IVA incluido.
v-com-lila
28,00 IVA incluido.
v-com-negra
28,00 IVA incluido.
v-com-rosa
28,00 IVA incluido.

Nuestras Varillas de competición

Estas varillas las puedes encontrar en varios tonos: azul, blanco, lila, rosa y negro. Así que, tienes todos los colores necesarios para conseguir la que más vaya con tus gustos o, en este caso, con el resto de tus accesorios. A diferencia de otros modelos que tenemos en tienda, estas varillas son monocolor y no llevan el acabado en purpurina. Por eso mismo, pensamos que ayudan a la persona que la use a que toda la atención vaya directamente a sus movimientos.

Las varillas son comodísimas y podrás usarlas en todas y cada una de las competiciones ya que están homologadas. Si estás comenzando en este mundo y es la primera vez que compras una varilla, puedes empezar con esta para realizar tus entrenamientos. Es un modelo básico, pero con una calidad excelente y unos acabados muy bonitos, así que tendrás más que suficiente.

Ya sabes que nosotros siempre apostamos por la calidad y por los productos que te hagan lucirte en cada actuación y con los que, sobre todo, te sientas muy cómoda y los puedas usar sin problemas. Así que, si quieres una varilla con la que disfrutar, apuesta por esta varilla de competición normal. ¡Te encantará!

Send this to a friend