toallas-personalizadas-de-playa

Toallas de Playa Personalizadas

Si has llegado hasta aqui es porque te interesa una toalla de playa personalizada; Actualmente disponemos de los modelos que puedes ver más abajo, que son temáticos en base a los deportes con los que trabajamos, pero si quieres una realizada a tu gusto la podemos hacer.

Medidas de la toalla de playa.

Aunque en el mercado existen diferentes medidas de toallas, actualmente solo trabajamos con la medida que nos parece más apropiada para todos los públicos ya que no es ni la más grande ni la mas pequeña. La toalla de playa que vas a ver a continuación tiene un Largo de 160 centímetros y un Alto de 80 centímetros.

Características de las toallas para la playa

Todas nuestras toallas personalizadas tienen las mismas características, ya sean grandes o pequeñas intentamos que sean de la misma calidad.

  • Están fabricadas por un 70% de algodón y un 30% de microfibra.
  • Tejido muy absorbente para poder secarte rápido en la playa o en la piscina.
  • Por una cara está la impresión y por la otra es totalmente blanca.
  • Son resistentes al lavado aunque se recomienda hacerlo en agua fría.

Toallas de playa Disponibles:

Estas son las toallas que tenemos actualmente, hemos realizado varios diseños temáticos desi quieres que imprimamos tu propio diseño puedes ponerte en contacto con nosotros.

toallas-de-playa-personalizadas-gimnasia
20,00 IVA incluido.
 
toalla-playa-personalizada-ritmica
20,00 IVA incluido.
 
toalla-personalizada-desde-cero
25,00 IVA incluido.
toalla-playa-ritmica-180x60cm
20,00 IVA incluido.
 
toalla-de-playa-ritmica
20,00 IVA incluido.

Puedes comprar una toalla personalizada a un coste bastante asequible si comparas los precios con otros fabricantes / distribuidores.

Ten en cuenta que estas toallas personalizadas son de mucha calidad, absorbente y aunque tienen un pequeño porcentaje de microfibra, son en su mayor medida de algodon lo que hace que tenga un tacto muy suave.

Disfruta de tu baño con tranquilidad y presume al salir con nuestras toallas. Los colores no se van con el tiempo ( aunque como es lógico pueden perder un poco de intensidad )

¿Estás pensando en comprar una toalla de playa personalizada para conseguir que sea única? Sí, nos podemos imaginar lo que te va a encantar ir a la playa el próximo verano con una toalla totalmente única en el mundo y que defina exactamente tus gustos. Porque ¿sabías que tú misma la puedes escoger? Sí, sí. Tú nos dices qué es lo que quiere y nosotros nos encargamos de hacer tu sueño realidad. Así de fácil.

Dentro de nuestro catálogo tienes toallas personalizadas con varios diseños por si te gustarán alguno de ellos en particular pero, como te decíamos, si no es así no te preocupes. Puedes escoger el diseño que tú quieras y realizaremos la toalla con él para que se convierta en tu toalla favorita. Y es que, aunque no te lo creas, nosotros pensamos que la toalla dice mucho de uno mismo y, si personalizamos a ropa, ¿porque no podemos personalizar el resto de accesorios? Al final, ya te podrás imaginar, pasamos mucho tiempo en la playa o en la piscina en verano y a nosotros nos parece que la toalla es súper importante.

Así que, si tu también estás de acuerdo con nosotros y quieres conseguir la toalla de playa personalizada perfecta para la próxima temporada de verano, ¡ya sabes lo que tienes que hacer! Ponte en contacto con nosotros y consíguela de forma muy fácil.  Nuestras toallas son súper suaves y se secan súper rápido para que puedas usarla tantas veces como quieras en una misma semana. ¿Ves? Todo son ventajas. No solo tendrás la toalla de playa más original de todas sino que, además, es comodísima y te podrás secar con ella sin problema ya que el tejido es muy absorbente.

Nosotros lo tendríamos claro. Ve pensando el diseño, hazlo llegar y nos encargaremos de que lo tengas listo en muy poco tiempo para que lo puedas disfrutar cuanto antes.

¿Te apetece tener una toalla súper personal?

Send this to a friend