toalla-personalizada-gimnasio

Toallas Personalizadas Gimnasio

Aunque el título dice “toallas para gimnasio” en realidad estas toallas sirven o mejor dicho nuestros clientes les están dando varios usos, no es que nos lo inventemos si no que ellos mismos nos lo cuentan que las usan como trapos de cocina, toallas para el pabellón, para el baño, etc. Pero teníamos que darle un nombre algo específico y por eso le dimos este.

Todas las toallas que vas a ver un poco más abajo son de 30cm de alto por 50cm de ancho, si quieres ver todas las características puedes verlas donde explicamos como son nuestras toallas personalizadas.

¿Que toallas tenemos?

Actualmente los diseños para gimnasio que tenemos son con la temática que más trabajamos que es la gimnasia rítmica, no obstante si que es cierto que podemos imprimir tu diseño sobre la toalla si nos lo mandas y que de este modo consigas algo exclusivo solo para ti.

t-como-explicarte
9,90 IVA Incluido.
t-eres-bruja
9,90 IVA Incluido.
t-gotas-de-agua
9,90 IVA Incluido.
t-juntas-somos
9,90 IVA Incluido.
t-la-cara-que
9,90 IVA Incluido.
t-mejor-profe
9,90 IVA Incluido.
t-mi-cara-cuando
9,90 IVA Incluido.
t-no-importa-si
9,90 IVA Incluido.
t-en grande
9,90 IVA Incluido.
cosas-maravillosas
9,90 IVA Incluido.
t-mi-pasion
9,90 IVA Incluido.

Nuestras toallas de Mano

¿Quieres ser el rey o la reina del gimnasio con una toalla personalizada? Sí, nosotros, ¡lo hacemos posible! Tenemos para ti una gran cantidad de diseños ya realizados para que escojas aquel que sea tú favorito o que diga mucho más sobre ti. Pero es que, además, también tienes la oportunidad de realizar el diseño que tú desees. ¿Qué te parece la idea?

Es cierto que a veces cogemos cualquier toalla que tenemos por casa y la paseamos por todo el gimnasio y vestuario pensando que nadie va a notar que, en el fondo, no es tan bonita. Así que, vamos a cambiar eso y a darle a la toalla el protagonismo que se merece. Al final, si lo piensas bien, te paseas por ella por todas las estancias e, incluso, la usas para taparte cuando acabas de ducharte.

Es más, no solo necesitas una toalla que sea bonita, tiene que tener unas características muy buenas para que cumpla su función. Tiene que secarte bien y secarse también de forma rápida para que puedas usarla casi cada día. Y, eso, nuestras toallas lo cumplen a la perfección. Por tanto, si estás buscando ser el rey o la reina del gimnasio con una toalla con tu diseño favorito, ¡ahora tienes la oportunidad!

Escoge alguno de nuestros diseños establecidos ya o envíanos el que prefieras y nos encargaremos de hacerte llegar tu toalla personalizada de gimnasio para que seas la auténtica envidia de la sala. Eso sí, recuerda que la imagen debe ser de calidad para que podamos grabarla bien sobre el material. Nosotros te proponemos que, ante cualquier duda, te pongas en contacto a través de nuestro teléfono o correo electrónico y te atenderemos sin problemas.

Ya lo sabes, conseguir la toalla perfecta creada solo para ti es mucho más fácil ahora con nuestros diseños totalmente personalizados. ¿Te apetece tener una toalla propia que defina exactamente tus gustos y diga mucho sobre ti? ¡Esperamos tu diseño!

Send this to a friend