opiniones-mundocrystal

Opiniones reales de Clientes

En mundo crystal nos gusta ser transparentes, por eso queremos dejar que veas sin ningún tipo de tapujo lo que opina la gente de nosotros, a continuación vas a poder descubrir valoraciones reales de productos y compras en diferentes medios que empresas externas ponen a nuestra disposición como son Google, Facebook, Opiniones Verificadas, etc.

Para nosotros es muy improtante la opinión que tienen los clientes de nosotros, tanto si es buena, como mala, porque eso nos ayuda a mejorar cada día y nos anima.

Opiniones en Facebook

opiniones-facebook

Facebook es una plataforma que todos conocemos y usamos practicamente a diario, es por ello que desde hace un tiempo a las fan pages de empresas les permiten recopilar opiniones y valoraciones de esta. Estas valoraciones no tienen porque ser de compras, también hay gente que nos escribe “me encantais como mola vuestro facebook”, aun así, todas son opiniones reales que puedes ver para que conozcas mejor que opina la gente de nosotros.

Ver opiniones en facebook.

Opiniones en Google

opiniones-google-2017

Cuando creas una tienda física / negocio, “google my business” te permite dar de alta tu empresa y geolocalizarla, de esta manera a todas las personas que vienen al local pueden dejar una opinión de su experiencia con nosotros; También aquellas personas que buscan en google maps pueden encontrarnos y opinar.

Ver lo que opinan de nosotros en Google.

Opiniones de compras en nuestra tienda

Para ofrecer una mejor sensación de compra y ver que es segura y se adapta a lo que describimos, desde hace un tiempo hemos implementado un servicio externo a nosotros que se encarga de preguntar a los usuarios que tal fue su compra, como es el producto y que opinan de nosotros, este servicio aunque tiene un coste para nuestra empresa, piensa en vosotros los clientes, no permitiendonos eliminar ni modificar opiniones con el fin de que se ofrezca una valoración real de la empresa.

El servicio que tenemos es “opiniones verificadas” y puedes ver a continuación un resumen general de lo que opinan de nosotros: