punteras-nellyko-banner

Comprar Punteras Nellyko para gimnasia rítmica

Podemos encontrar distintos fabricantes / distribuidores pero nosotros desde el principio trabajamos con las puntillas de gimnasia rítmica que fabrica Nellyko.

Puntera Calzetin
11,00
34 opinion(es)
Puntera Georgia
11,50
13 opinion(es)
punteras-modelo-mia
13,00
9 opinion(es)
Puntera Olimpia
15,00
6 opinion(es)
Puntera Tiko Piel
11,50
7 opinion(es)

¿Quién es Nellyko?

Son fabricantes desde hace más de 35 años con experiencia en el calzado deportivo y más específicamente en punteras de gimnasia rítmica, las cuales tienen la aprobación para ser puntera oficial federativa. Nellyko ha creado una puntera perfecta y eficaz para durar más que el resto. Esta técnicamente comprobado que su puntera Olimpia Plus, con su perfecto refuerzo alrededor de la punta aguanta más que ninguna otra.

Este mismo modelo pero sin refuerzo (Olimpia) es el más duradero dentro de las de competición. Son muchos los distribuidores que nos han ofrecido sus productos pero bajo nuestra opinión Nellyko es la mejor opción por su variedad en productos y calidad por eso desde hace ya mas de 3 años somos distribuidores oficiales de esta marca en Madrid y para toda España. Nellyko es una empresa formada por profesionales de las zapatillas de Gimnasia Rítmica fabricando las mejores punteras para realizar este deporte.