facebook_pixel

Pintar Maillot a Mano

Pintar Maillot a Mano

Desde hace ya varios años los maillots pintados es algo de lo más demandado en el mundo de la gimnasia rítmica.  Pintar un maillot a mano te da la facilidad de conseguir detalles que no se pueden conseguir con los diferentes cortes de las lycras.

Maillot pintado a mano

Con la pintura puedes conseguir fantásticos degradados de un tono a otro, un efecto difícil de obtener sin el pincel en mano.

Un maillot pintado a mano es como llevar una obra de arte puesta.

Nosotros trabajamos para darle un toque real a todo lo que pintamos, en ocasiones las diferentes flores y dibujos que realizamos parece que se salen del maillot de la alta dedicación y perfección que ponemos en cada una de nuestras prendas.

Las posibilidades son muy extensas, por ello podemos personalizarte un maillot a tu propio gusto y estilo con diferentes formas y dibujos de alta calidad que puedes diseñar tu mismo, envíanos una fotografía, un texto, la música de tu ejercicio, un concepto o una idea y nosotros diseñaremos tus pensamientos y caprichos adaptados al maillot.

Pintar Maillot a Mano

La acción mas demandada y la única que realizamos nosotros, gracias al pincel somos capaces de pintar diferentes figuras y dibujos que con el aerógrafo no quedarían igual.

Lo que intentamos en nuestra pintura es darle el mayor realismo posible dentro de las exigencias de la gimnasia rítmica para evitar que las niñas sean penalizadas por maillot no reglamentario.

En ocasiones es difícil encontrar el color de lycra que tienes metido en la cabeza o lo más parecido al color de tu aparato favorito pero en la pintura no existe ese problema ya que se pueden llegar a conseguir todos los colores deseados por el cliente.

Pintura con Aerógrafo

aerografo

El aerógrafo es una herramienta que viene muy bien para poder realizar acabados rápidos y bonitos en la malla, esto se debe a que cuando pintas con un aerógrafo se es mucho más rápido tanto en la realización de la figura como en el secado de la pintura aplicada en la tela.

Gracias al aerográfo se pueden conseguir unos sombreados ideales que son mucho más dificil de realizar con la pintura a mano.

Durante el año hemos pintado innumerables maillots, entre los que se encuentran varias campeonas de la comunidad de Madrid.

Maillots pintados a mano:

Aunque no tenemos colgados todos nuestros maillots, como has podido observar nos adaptamos a lo que busca nuestro cliente pudiendo ajustar un poco mas el precio y realizar algo muy bonito o dar rienda suelta a nuestra imaginación y crear pequeñas obras de arte.

En la actualidad contamos con grandes profesionales en el sector de la pintura entre los que se encuentran artistas destacados de la talla de:

  • Carlo Franco, especializado en el maquillaje y caracterización así como a la confección de máscaras venecianas y encargos de arte personalizado como pintura en tela y escultura. Hace ya unos años estuvo trabajando pintando maillots para Rusia y en la actualidad pinta la ropa de innumerables famosos del panorama nacional e internacional llegando incluso a tener encargos por parte de diseñadores de prendas para ser presentadas en desfiles de moda.
  • Lorena Ruiz, formada en la técnica de pintura en tela desde hace unos años, exgimnasta profesional y actualmente profesora en varios clubs, escuelas privadas y centros docentes.

Si deseas más información aquí puedes ver como realizamos nuestros maillots de gimnasia rítmica

38 comentarios sobre “Pintar Maillot a Mano

  1. marian dice:

    Me has dejado alucinado con el primer trabajo.

    Felicidades

    • Lorena Ruiz dice:

      Gracias por tus palabras. Un saludo.

  2. sara dice:

    Me encanta este trabajo tan bonito en el que se aprecia el arte, sentimiento y entusiasmo. Buen trabajo, espero seguir viendo más cositas,!!

    • Lorena Ruiz dice:

      Gracias por tus palabras Sara, siempre intentamos darle el mayor realismo a lo que cada cliente nos pide. Un saludo.

  3. celia dice:

    El primer maillot es impresionante con tanto color ese diseño de puma de pavo real.Yo que hago gimnasia ritmica daria lo que sea por tener ese maillot,os doy la enorabuena !!!!!!

    • Lorena Ruiz dice:

      Muchas gracias por tu comentario Celia. Nos encanta que te guste nuestro diseño exclusivo, si estas interesada en un maillot como este podemos confeccionarte uno con un gran parecido, nunca copiamos el mismo maillot entre nuestros clientes. Un saludo.

      • celia dice:

        Me encantaria que me hicieseis una compia de ese maillot pero antes debo informar a mi entrenadora de esta pagina web. Cuando ya me halla contestado mi entrenadora de que le parece que nos hagais los maillot , somo 9 en individual . Os informo.

        • Lorena Ruiz dice:

          Hola Celia, nunca copiamos el mismo maillot, concretamente este maillot es exclusivo y su gimnasta lo utiliza en la actualidad. Siempre podemos hacer uno con las características parecidas. Si tu entrenadora esta interesada estaremos encantados de confeccionar los maillots esta nueva temporada. Saludos.

          • celia dice:

            Gracias. Esta empresa en que comunidad esta situada ???

          • Lorena Ruiz dice:

            Somos de Madrid.

  4. celia dice:

    El maillot de las pompas de colores cuanto cuesta ???? Esque me han chocado mucho parecen de verdad.

    • Lorena Ruiz dice:

      Hablamos por correo de los precios. Saludos

  5. Pepita Limón dice:

    No sabía que se pintaban los maillots. Que pasada. Espectacular. Felicidades.

    • Lorena Ruiz dice:

      Hola Pepita, desde hace unos años es muy demandado.
      Gracias y saludos.

  6. Netday dice:

    Hola Lorena, muchas felicidades… lo que haces es excelente, son unas verdaderas obras de arte

    • Lorena Ruiz dice:

      Muchas gracias, me alegro de que te gusten.
      Saludos.

  7. Cau Charmant dice:

    Interesante trabajo…

    Recientemente he conocido el mundo del vestuario del patinaje, de rebote, y me ha dejado alucinada el arte que hay detrás de este tipo de vestuario.

    Felicidades y a seguir trabajando!

    • Lorena Ruiz dice:

      Todos estos deportes tienen una parte estética muy importante y sus protagonistas cuidan el más mínimo detalle.
      Gracias por tus palabras.

  8. Fernando dice:

    Hola
    Precioso trabajo. Precisamente mi hija mayor ha empezado este año con la gimnasia rítmica y se me ocurre que sería un bonito regalo de cumpleaños porque está ilusionadísima (tiene 4 añitos, jejeje).
    Enhorabuena.

  9. Fran dice:

    Menudo trabajo más bien hecho. Se nota que te encanta pintar. Además es muy creativo y está hecho con muy buen gusto.

    Saludos.

    • Lorena Ruiz dice:

      Hola Fran.
      Muchas gracias, la verdad es que siempre intentamos guardar el más mínimo detalle para que el cliente siempre quede satisfecho.
      Saludos.

  10. Josep Jurado dice:

    Pero bueno, ¿Es que nadie está participando en el juego de Carlos Bravo?
    Aquí te dejo mi comentario desde Marketingdeguerrilla.es!
    ¡Saludos y ánimo con el blog!

    • Alex Mateo dice:

      Gracias Josep,

      Si que participan lo que pasa es que han dejado la opinión del articulo no poner en un comentario de donde venían jejej.

      Muchas gracias por el comentario.

  11. Ana Sastre dice:

    Hola! Me ha parecido precioso!!! Soy aficionada a los bailes latinos y de salon y siempre me han fascinado la ropa que llevan en los shows, entiendo que el trabajo es similar. Me parece fantastico, enhorabuena por el trabajo!

    • Lorena Ruiz dice:

      Hola Ana.
      Respecto a brillos, cortes y decoración suelen ir de la mano, pero lo cierto es que aún no he tenido el gusto de pintar un traje de baile de salón, algo que me encantaría. Por lo contrario tengo muchos clientes que usan mis cristales para decorarlos.
      Saludos

  12. machbel dice:

    Qué resultados más bonitos. Si es que lo hecho a mano tiene siempre una calidad superior

    • Lorena Ruiz dice:

      Cuanta razón en tus palabras. Pero lo cierto es que aún hay gente que no le da el valor que merece a los trabajos realizados puramente a mano.
      Saludos

  13. Andres dice:

    Muy bonito el diseño de tu blog. Enhorabuena y ánimo

    • Lorena Ruiz dice:

      Muchisimas gracias.
      Un saludo

  14. lucia dice:

    guau que preciosidad el de las plumas, ¡ que bonito ! felicidades.

  15. Edwar Apaza Zavala dice:

    Simpático blog, me gusta mucho el diseño.

    Sobre el post, es todo un arte, cuánto talento, yo me animaría a dejar las huellas de mis manos cómo máximo, jaja. Un abrazo.

  16. marcela dice:

    Hola, quisiera saber con qué pintura hacen los trabajos, y cómo se lavan las prendas.Gracias!!

    • Alex Mateo dice:

      Buenos días Marcela, una de las marcas de pintura que usamos es “SetaColor”

      Para lavar las prendas puedes visitar este artículo que escribimos en nuestra otra web: Aqui

  17. Mariola dice:

    Me gustan muchísimo todos, mi hija está dando clase que gimnasia rítmica, dentro de poco es su cumple y me encantaría regalarle uno. Me podrías decir el precio y cuánto tardarías en hacerlo. Muchas gracias.

    • Lorena Ruiz dice:

      Hola Mariola,

      En los maillots no tenemos una tarifa como tal porque cada uno es único y depende del diseño. cortes, etc. Si quieres un presupuesto sin compromiso ponte en contacto con nosotros a través del teléfono que puedes ver en la parte inferior o con el formulario de contacto.

      Un saludo !

  18. Antonia dice:

    Son preciosos todos estos maillot.
    A mi me encanta pintar.a óleo y acrílico.
    Si dan algún curso de esta pintura.Me gustaría asistir.seria interesante.
    Gracias

  19. Maria Joaquina Cabo dice:

    Ola, estive a ver os vossos trabalhos e são encantadores, preciso de um fato para patinagem artistica, o tema Luther King, podem me dar orçamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *