Varilla de Competición Glitter Pastorelli

¿Te apetece tener la oportunidad de poder brillar a cada paso que des y a cada movimiento que hagas? ¿Crees que es imposible? ¡Pues no lo es! Con las varillas de competición que encontrarás en esta sección podrás conseguirlo. Y es que…su acabado en glitter te volverá loca. Es más, cuando los descubras te van a encantar estamos seguros.

Si quieres cambiar tu varilla por una nueva y no eres capaz de decidirte, tal vez es porque aún no has descubierto estas varillas que te mostramos hoy. Con ellas conseguirás que cada movimiento esté cargado de brillo. Pero ¿sabes qué es aún mejor? Que podrás escoger además el color que tu elijas. Sí, tenemos todos los colores para que escojas el que mejor vaya con tus gustos.

v-comp-glitter-amarillo-fluor
24,79 IVA incluido.
v-comp-glitter-azul-oscuro
24,79 IVA incluido.
v-comp-glitter-blanco
24,79 IVA incluido.
v-comp-glitter-azul-claro
24,79 IVA incluido.
v-comp-glitter-esmeralda
24,79 IVA incluido.
v-comp-glitter-fuchsia
24,79 IVA incluido.
v-comp-glitter-lila
24,79 IVA incluido.
v-comp-glitter-naranja-fluor
24,79 IVA incluido.
v-comp-glitter-negra
24,79 IVA incluido.
v-comp-glitter-oro
24,79 IVA incluido.
v-comp-glitter-plata
24,79 IVA incluido.
v-comp-glitter-roja
24,79 IVA incluido.

Varillas con glitter

Ya sabes que nuestra meta es que siempre vayas perfecta y con los últimos modelos y estas nuevas varillas de competición son muy bonitas y podrás llamar la atención de todo el público al usarlas. Eso sí, ten en cuenta que aparte de ser bonitas, también son súper cómodas. Así que no tendrás ningún problema en utilizarlas.

Por cierto, estás varillas, como te podrás imaginar, se encuentran también homologadas así que pueden ser usadas en competiciones a nivel nacional e internacional.

¿Podemos pedir algo más? Pues sí, que te decantes por ellas porque no te vas a arrepentir. Se una chica súper atrevida y deja a todos con la boca abierta en cada uno de tus movimientos. por cierto, si estás empezando y quieres que sea esta varilla tu primera elección, te aseguramos que la gastarás de forma muy cómoda y te ayudará a convertirte en toda una profesional. Eso sí, tienes que entrenar muy duro, ¿eh? Las horas y horas de entrenamiento no te las quita nadie, pero oye, te aseguramos que vale la pena.

Send this to a friend