facebook_pixel

Varilla de Competición Glitter Esfumado Pastorelli

Y aquí te presentamos el diseño más bonito de todas las varillas que tenemos disponibles. Vale, al menos para nosotros. Eso sí, seguro que al ver estos modelos te quedas como nosotros, ¡deseando tener uno en tu poder! Y es que las varillas con glitter esfumado te van a encantar por su diseño y sus colores.

Estas varillas son como las normales con glitter, pero con algo más a su favor, el esfumado. Este efecto hace que tenga hasta tres tonos diferentes en la misma varilla. De hecho, están hechas con fibra de vidrio de gran calidad y con la parte superior de titanio. Por lo que el brillo aún es más espectacular.


Varillas con Glitter Esfumado

Puedes encontrarlas en diferentes tonos: azul, esmeralda y blanco; fucsia, rosa y negro; rojo, naranja y amarillo… y, ¡muchas más! así que, como ves, tienes tus tonalidades favoritas en una misma varilla. Si estabas dudando entre diferentes colores, ahora tienes la oportunidad de tenerlos todos en una. ¡Todo son ventajas con ella! Ah, eso sin contar con como llamarás la atención de todos los que estén a tu alrededor, porque sí, estamos seguros de que le encantará a todo el mundo.

Las varillas con glitter esfumado son súper cómodas, su empuñadura permite un fuerte agarre y, por supuesto están totalmente homologadas para que las puedas usar en cada actuación. Así que, si quieres una varilla ‘diferente’ que consiga llamar la atención de todos los que vean el espectáculo, ésta sin duda tiene que ser tu elección. Además, al moverla, harás una unión única entre todos los colores que tenga y, unido al brillo, el resultado será espectacular.

Descubre todos nuestros modelos y escoge una varilla que te ayudará a triunfar allá donde vayas, siempre que la acompañes con un buen entrenamiento. Así que, ¿nos decidimos por ella?

Send this to a friend