facebook_pixel

Varilla Competición Espejo Pastorelli

¿Estás pensando en conseguir una varilla que se salga de lo normal y con la que puedas dejar a todos con la boca abierta? Si crees que ha llegado el momento de cambiar tu varilla por una nueva, presta atención porque te aseguramos que esta varilla de competición te va a encantar.

Tiene modo espejo, es decir, que te ‘verás’ reflejada en ella. ¿No te lo crees? Mira los modelos que hemos preparado en esta sección y entenderás lo que te decimos.


Varilla con efecto espejo

Estas varillas son para aquellas personas que quieren arriesgar un poco más y quieren algo fuera de lo común. Lo común ya te puedes imaginar que son las varillas corrientes, las de un color. Éstas varillas, como te decíamos, tienen un efecto bastante especial y es que, al moverlas, todo aquello de tu alrededor se queda totalmente reflejado, funciona en modo espejo, de ahí su nombre.

Por eso son perfectas para aquellas personas que quieran una varilla nueva en su vida y que no sea la típica varilla para la cinta que todas tienen. Con esta verás como llamas bastante la atención en todos los movimientos que puedas llevar a cabo y consigues que todos se queden totalmente asombrados cuando la muevas.

Eso sí, por muy bonita que sea la varilla eso no quita que no tengas que entrenar muy duro para conseguir llegar allá donde te propongas. Las horas de entrenamiento y los miles de movimientos que tengas que hacer con tu varilla, determinarán lo grande que puedes llegar a ser. En este caso no se consigue solo con tener la mejor varilla del mercado. Sabemos que, al menos, te puede ayudar algo con su espectacular diseño. Por tanto, si quieres algo nuevo y rompedor, apuesta por estas varillas de competición en modo espejo. ¡Te encantarán!

Send this to a friend