facebook_pixel

Pelotas de Competición Pastorelli

pelotas-pastorelli-monocolor-lisas

Estas Pelotas modelo “monocolor” New Generation están fabricadas por Pastorelli Sport. Se denominan así porque son de colores lisos pero muy bonitos todos ellos.

Todas las pelotas que aparecen a continuación están Aprobadas por la FIG, tienen un diámetro de 18cm y pesan de 400 a 430gr.

Lo que hace buena esta pelota son sus Características técnicas:

  • Disponen de una Cámara de aire interna
  • Fuerte grip ( agarre sin que resbale )
  • Muy bonitas pese a ser colores lisos destacan en el tapiz.
  • Fabricadas con una Goma blanda y con un rebote activo incluso a bajas presiones.
  • Excelente rodamiento que hace que sea libre de vibraciones cuando se lanza y cuando termina la rotación.
  • Disponible en todos los colores que ves a continuación

Si buscas otra pelota con otros acabados / marca, aqui puedes ver todas las pelotas de rítmica que tenemos.

monocolor-amarillo-fluor
25,00 IVA incluido.
monocolor-azul
25,00 IVA incluido.
monocolor-blanca
25,00 IVA incluido.
monocolor-celeste
25,00 IVA incluido.
monocolor-esmeralda
25,00 IVA incluido.
monocolor-frambuesa
25,00 IVA incluido.
monocolor-lila
25,00 IVA incluido.
monocolor-naranja
25,00 IVA incluido.
monocolor-negro
25,00 IVA incluido.
monocolor-oro-metalico
26,00 IVA incluido.
monocolor-roja
25,00 IVA incluido.
monocolor-rosa-fluor
25,00 IVA incluido.

Pelotas monocolor Pastorelli

¿Sabías que la pelota es uno de los accesorios más queridos por las gimnastas? Para muchas de ellas se convierten en una parte más de su cuerpo. Las lanzan y las deslizan con una soltura que resulta una auténtica gozada de ver para el público. De hecho, parece que no les cueste casi ni esfuerzo. Y, de esa importancia que tienen, nace esa ‘obsesión’ por tener la pelota perfecta que hace que, hasta que no la encuentres, no consigas llegar a lograr controlar otra.

Con la pelota debes sentirte cómoda. Así que, si vas a empezar ahora y quieres conseguir una, piénsatelo muy bien antes de comprarla. Nosotros en esta sección te hablamos de las pelotas monocolor de Pastorelli. Son totalmente lisas, pero de unos colores que te encantarán. Al ser solo de un color tienes la enorme ventaja de que conseguirás que te combinen perfectamente con el resto del diseño que puedas tener.

Además, ten en cuenta que para el ejercicio lo que más cuenta son los movimientos que tu hagas con ella. Así que, si la controlas perfectamente y llegas a hacerla parte de ti y de tu espectáculo, tendrás muchísimo ganado. Como te hemos dicho, si vas a comenzar ahora a practicar este deporte, te aconsejamos que lo hagas con una de estas pelotas.

Son perfectas en cuanto a sus características y están, por supuesto, homologadas por la Federación Internacional de Gimnasia Rítmica por si algún día, con tu trabajo y esfuerzo, consigues llegar a campeonatos nacionales e internacionales. Así que, si estás buscando la pelota perfecta, te bastará con la pelota monocolor de Pastorelli para conseguir llegar hasta donde tú te propongas. Ya sabes, lo ‘único’ que debes hacer es entrenar muchísimo para convertirte en una gran estrella en la pista. ¿Nos ponemos ya a ello?

Send this to a friend