facebook_pixel

mazas-comp-pasto-41cm

Mazas de Competición 41 cm Pastorelli

¿Empiezas ahora en el mundo de la gimnasia rítmica y no sabes que mazas son las mejores para ti? ¿Llevas ya tiempo en este deporte pero deseas encontrar unas nuevas porque las que tienes no te han dado el resultado que esperabas? ¿Has apuntado a tu hija a clases y quieres consejo sobre qué mazas escoger?

Pues tranquila, seas de la opción que seas tenemos las mejores mazas disponibles para ti, las mazas de 41 centímetros de Pastorelli. Y, además, acompañado todo en este post por consejos básicos de utilización. ¿Te interesa? ¡Pues mira todas las que tenemos!

Estas mazas de Gimnasia rítmica están fabricadas con polipropileno que es un material plástico reciclable y con una gran durabilidad y resistencia.

Este modelo tiene las siguientes características:

  • Longitud 41 cm
  • Peso 152 gramos
  • Homologadas por la Federación Internacional de Gimnasia Rítmica. (FIG)

Colores disponibles que tenemos:

Mazas-41cm-largo-pastorelli-blancas
17,00 IVA incluido.
Mazas-41cm-largo-pastorelli-celeste
17,00 IVA incluido.
Mazas-41cm-largo-pastorelli-lila
17,00 IVA incluido.
Mazas-41cm-largo-pastorelli-negras
17,00 IVA incluido.
Mazas-41cm-largo-pastorelli-Rosa-Fluor
17,00 IVA incluido.

Características de las mazas de 41 centímetros.

Bueno está claro que en primer lugar tenemos que hablar de la medida, porque sí, es esa. Cada una de las mazas mide un total de 41 centímetros y pesa 152 gramos. De normal, el peso estándar es de 300 gramos las dos, así que, son de una medida correcta. Las mazas deben ser cómodas y ligeras para que se le permita a la gimnasta realizar los movimientos más extremos sin temor a perderlas. Además, tienen que tener un agarre lo suficientemente consistentes para poderlas coger con fuerza en el momento de la caída. 

Pastorelli acompaña a gimnastas de todo el mundo en su aventura por convertirse en la mejor. Todos los accesorios que tenemos en la tienda están realizados por esta marca ya que tiene como máxima la calidad. Además ahora mismo es la única marca del mercado que te ofrece una relación calidad y precio excelente. Y, como no podía ser de otro modo, ha tenido que ser la escogida por nosotros porque tú eres lo más importante y solo te mereces lo mejor.

Colores y diseños de las mazas de 41 centímetros

Exacto, como te podrás imaginar Pastorelli no iba a dejarte solo con un solo color de mazas. Estas de 41 centímetros las puedes encontrar en diversos colores para que siempre encuentres aquella que mejor vaya con tu diseño y estilo. ¿Qué no te lo crees? Sube más arriba y descúbrelas. ¡Te van a encantar, estamos seguros!

Así que, si estás pensando en comprarte unas o, quieres cambiar las que ya tienes, estas son las perfectas para ti. Escoge el color que más pegue con tu maillot y complementos o rompe con todo y escoge las que más llamen la atención. ¿Nos atrevemos con un diseño único e irrepetible?

¿Qué movimientos te permiten las mazas?

Las mazas son perfectas para las gimnastas que son ambidiestras ya que manejar ambas a la vez es una ardua tarea. Para las que son diestras o zurdas es algo más complicado ya que requiere una concentración y una agilidad que tiene que trabajar muchísimo la gimnasta en los entrenamientos.
Las mazas de competición de 41 centímetros de Pastorelli te permiten hacer los movimientos básicos, pero complicados, que puedes hacer con el resto de mazas; lanzamientos, molinetes, retenciones, golpes y deslizamientos.

Las mazas y las gimnastas

Como ya te podrás imaginar la unión entre la gimnasta y sus mazas debe ser bastante intensa. Cada movimiento de las mazas debe acompañar al movimiento corporal de ella. Estas mazas de competición de 41 centímetros son perfectas para conseguir que esa unión llegue a buen puerto. Son cómodas y de fácil agarre por lo que, si la gimnasta trabaja duro, no habrá ningún problema en su manejo (al menos eso creemos).

¿Estás preparada para demostrarle al mundo y, sobre todo, a ti misma que puedes conseguirlo? Inténtalo con las mazas de 41 centímetros de Pastorelli y seguro que lo consigues.

Porque ese es el objetivo último de cada uno de los accesorios, el que cree un vínculo muy especial con la gimnasta para darle la seguridad necesaria en cada una de sus actuaciones. Los largos entrenamientos lo consiguen pero, si tienes un accesorio de calidad como es el caso de estas mazas de 41 centímetros de Pastorelli, mucho mejor.

Grandes gimnastas expertas en mazas

¿Sabías que en el Mundial de Izmir del 2014 el conjunto español formado por Sandra Aguilar, Artemi Gavezou, Alejandra Quereda y Lourdes Mohedano ganó el oro en la final de 10 mazas? De hecho, ya lo habían logrado también en el Mundial de Kiev del 2013. Así que ya te puedes hacer una idea del poder de ‘convicción’ que tienen las mazas en los campeonatos nacionales e internacionales. Si buscas llamar la atención del jurado con un espectáculo de mazas, ¡nunca fallas! Entrena duro y conseguirás todo aquello que te propongas. ¡Ah! Y si lo haces con las mazas de 41 centímetros de Pastorelli mejor que mejor. ¿Ves cómo son tu mejor opción?

Las mazas Pastorelli en nuestra tienda

Como ya te hemos dicho anteriormente las mazas de 41 cm son la mejor opción, por eso, desde nuestra tienda apostamos siempre por esta marca. Nuestro objetivo básico es ofrecerte siempre lo mejor y por eso apostamos por tener con nosotros a los mejores fabricantes para que se encarguen de suministrarnos los mejores objetos y utensilios para hacer de la vida de la gimnasta, una vida más fácil. Accesorios únicos y de calidad repletos de colores y diseños para que la gimnasta encuentre siempre el estilo que más vaya con ella.

Así que, si quieres unas mazas, no te pierdas nuestra gran selección. Haz que tus entrenamientos sean de calidad con productos de calidad y haz que tus competiciones sean cien por cien seguras gracias al gran agarre de estas mazas de 41cm.

¡No te la juegues! Y recuerda, ¡entrena duro y conseguirás grandes cosas! Nosotros, confiamos en ti y por eso solo te damos lo mejor (y si puede ser al mejor precio mejor que mejor). 

Send this to a friend