facebook_pixel

cuerdas-esfumadas-con-swarovski

Cuerdas Multicolor Pastorelli con Cristales Swarovski.

Este modelo son de las mismas características que las otras cuerdas monocolor Swarovski que también llevan insertados cristales

Los cristales que llevan la cuerda están pegados dentro de esta (para no crear molestias a la gimnasta durante el uso). La unión se realiza con máquinas dedicadas únicamente a este propósito que hacen que sea segura en el tiempo.

Características técnicas de este Modelo:

  • Cristales Swarovski Incrustados en Color AB. Cada cuerda lleva más o menos 120 unidades de Strass.
  • Los Cristales No sobresalen de la cuerda
  • Cuerda fabricada en el mismo tono de color ( diferentes colores disponibles: rojo, verde, negro, etc )
  • Homologadas por la F.I.G.
  • Diámetro de 9 milímetros
  • Longitud de entre 2,9 y 3 metros
  • Fabricadas 100% con nailon.
ces-azul-oscuro-y-celeste
45,00 IVA incluido.
ces-azul-oscuro-lila
45,00 IVA incluido.
ces-coral-blanco
45,00 IVA incluido.
ces-rosa-y-fuchsia
45,00 IVA incluido.

Cuerdas Pastorelli con  Swarovski

¿Estás pensando en una cuerda que deje a todos con la boca abierta en cada movimiento? Pues estás en el lugar adecuado. Las cuerdas multicolor con cristales Swarovski te encantarán.

También es una opción perfecta si estás buscando la cuerda ideal para comenzar esta nueva andadura deportiva. Estas cuerdas llevan incrustados los cristales en su interior, así que, si estás preocupada por si molestan al coger la cuerda, la respuesta es que no. Es más, cada movimiento que hagas brillará con luz propia.

Como su propio nombre indica estas cuerdas son multicolor y, ¿qué significa eso? Pues que en una misma cuerda puedes encontrar diferentes tonalidades de rojo, azul, naranja, verde, amarillo, rosa… ¡Te encantarán! Por supuesto debes saber que si deseas usarla para una competición no hay ningún problema.

Todos los artículos que vendemos están homologados por la Federación Internacional de Gimnasia Rítmica.

En este caso cada cuerda lleva incrustados ciento veinte cristales Strass.

Como ya sabes en cada competición los detalles son muy importantes y por eso, si adquieres esta cuerda, conseguirás marcar la diferencia con el resto de las participantes.

Para saber la medida ideal de tu cuerda es muy fácil.

Pon los pies sobre ella, estira hacía arriba y en el momento en que te lleguen al hombro, sabrás la medida perfecta. Hazle un nudo a cada extremo y listo. Estás más que preparada para descubrir una cuerda única que desprende belleza y elegancia por cada lado.

Brilla como nunca con estas cuerdas multicolor. En cada movimiento podrás recrear una unión de colores perfecta y única que dejará a todos los que estén a tu alrededor sin palabras. De hecho, nada más la lleves en la mano ya podrás descubrir su enorme poder. Haz movimientos únicos y no dudes en escoger esta cuerda que seguro que va perfecta con tu estilo.

Send this to a friend