facebook_pixel

cuerdas-pastorelli-swarovski

Cuerdas Pastorelli con Cristales Swarovski.

Este modelo son de las mismas características que las otras cuerdas de rítmica solo que llevan insertados cristales de Swarovski

Características técnicas de este Modelo:

  • Cristales Swarovski Incrustados en Color AB. Cada cuerda lleva más o menos 70 unidades de Strass.
  • Cuerda fabricada en el mismo tono de color ( diferentes colores disponibles: rojo, verde, negro, etc )
  • Homologadas por la F.I.G.
  • Diámetro de 9 milímetros
  • Longitud de entre 2,9 y 3 metros
  • Fabricadas 100% con nailon.
cuerda-azul-swarovski
45,00 IVA incluido.
cuerda-magenta-swarovski
45,00 IVA incluido.
cuerda-negra-swarovski
45,00 IVA incluido.
cuerda-roja-swarovski
45,00 IVA incluido.
cuerda-rosa-swarovski
45,00 IVA incluido.
cuerda-verde-swarovski
45,00 IVA incluido.
cuerda-violeta-swarovski
45,00 IVA incluido.

Nuestras cuerdas con Swarovski

¿Estás pensando en comprarte una nueva cuerda y no sabes muy bien por cuál decantarte? ¿Empiezas ahora en este mundo y deseas tener una cuerda especial que te dure muchísimos años?

Pues este modelo con Cristales Swarovski incrustados puede ser la solución a tu pregunta. Sin duda es una de las cuerdas más deseadas por nuestros clientes y obviamente te podrás imaginar que por algo será.

Quedan genial a la vista y tienen una belleza que aporta elegancia a la persona que la lleva. ¿Qué no te lo crees? Te aseguramos que te van a encantar.

Lo primero que debes saber es que esta cuerda se encuentra avalada, como todos y cada uno de los productos, por la Federación Internacional de Gimnasia Rítmica así que, puedes usarla sin problema en todos los campeonatos nacionales e internacionales.

¿Cuál es su peculiaridad? Que tienen incrustados un total de setenta unidades de cristales Strass. Ya te podrás imaginar que eso le da un toque perfecto a tu cuerda.
Pero eso no es todo, además las tienes disponibles en diferentes colores para que puedas escoger aquella que mejor va con tu estilo y forma de ser. Roja, verde, negra… ¡Tú eliges! Lo que queda claro es que sorprenderás a todos con ella. En concreto estos modelos tienen un diámetro de unos nueve milímetros y miden entre dos metros noventa y tres metros. El producto con el que están hechas es el nailon.

Esta cuerda puede ser una opción ideal si estás pensando en que tu cuerda actual necesita cuanto antes ser sustituida. O, si empiezas en este mundo te servirá para ‘entrar’ por la puerta grande ya que dejarás a todos con la boca abierta con este espectacular modelo. Ya sabes que aquí puedes encontrar todos y cada uno de nuestros modelos disponibles. Estamos seguros que, entre todos ellos, descubrirás uno que lleva tu nombre.

Send this to a friend