facebook_pixel

cuerdas-patraso-pastorelli-2016

Cuerda Patraso Pastorelli

Estas Cuerdas de Gimnasia Rítmica son de la Marca Pastorelli y en concreto el modelo Patraso fue una de las cuerdas que se usó en el Mundial de Rusia en el 2010.

Características técnicas del modelo patraso:

  • Homologadas por la F.I.G.
  • Diámetro de 9 milímetros
  • Longitud de entre 2,9 y 3 metros
  • Varios colores disponibles.
  • Fabricadas con nailon.
cuerda-patraso-azul
18,00 IVA incluido.
celeste-claro
18,00 IVA incluido.
cuerda-patraso-fuchsia
18,00 IVA incluido.
cuerda-patraso-naranja-fluor
18,00 IVA incluido.
cuerda-patraso-negra
18,00 IVA incluido.
cuerda-patraso-roja
18,00 IVA incluido.
cuerda-patraso-rosa-claro
18,00 IVA incluido.
cuerda-patraso-rosa-fluor
18,00 IVA incluido.
cuerda-patraso-amarilla-fluor
18,00 IVA incluido.
cuerda-patraso-violeta
18,00 IVA incluido.

Nuestras Cuerdas Patrasso de Pastorelli

¿Sabes que los ejercicios de cuerda son unos de los más complicados para una gimnasta? Al igual que el resto de accesorios requiere de largas horas de entrenamiento con la suma añadida de que, en este caso, tienes que manejar una cuerda de dos metros noventa y tres metros y nueve milímetros de diámetro. Eso sí, una gran gimnasta no tiene problemas en domarla. Si vas a comenzar ahora en el mundo de la gimnasia rítmica y quieres descubrir una cuerda que te permita dar a conocer como eres y te dé buenos resultados en movimiento y duración, esa es sin duda la cuerda Patrasso de Pastorelli. ¿Quieres saber todo sobre la cuerda Patrasso de Pastorelli? ¡Sigue leyendo!

¿Por qué la cuerda Patrasso Pastorelli?

Pues por una razón muy clara, Pastorelli te da siempre la mejor relación calidad y precio. Es decir, sus precios son muy económicos y a la vez te ofrecen una calidad extrema que lo hace el fabricante perfecto tanto si vas a usar tus accesorios para entrenar en el día a día como si lo vas a utilizar para tus competiciones más importantes. Grandes gimnastas del mundo usan las cuerdas Patrasso Pastorelli y, ¡tú no puedes ser menos! Pastorelli siempre es sinónimo de calidad, así que no fallarás en tu elección si te decantas por ella.

Caracteristicas de estas cuerdas

Como te decíamos, la cuerda Patrasso tiene un total de entre dos metros noventa y tres metros. Y, como te podrás imaginar, su manejo resulta bastante complicado ya que, a la vez que la gimnasta mueve la cuerda, la cuerda debe moverse con la gimnasta. Así que, coordinar todos esos movimientos a la vez y, hacer que, parezcan súper elegantes y coordinados, no es tarea fácil. La gimnasta y la cuerda Patrasso deben ser un uno, una unión única que le permitirá ganarse a todos los que hay a su alrededor.

Como ya sabes, la máxima en una competición a nivel de ejercicio cuerda es que esta misma no toque el suelo. Que lo haga, se considera una falta grave. La cuerda siempre tiene que ir por el aire y siempre, siempre, tiene que estar en permanente movimiento. De ahí esa unión de la que te hablábamos entre la gimnasta y la cuerda. Tiene que ser consciente de que en el momento en el que se pierda ese movimiento, será puntuada de forma grave por los miembros del jurado.
Así que, con todos nuestros años de experiencia en el sector, te recomendamos que apuestes, en primer lugar, con la cuerda Patrasso de Pastorelli y, en segundo lugar, que aconsejamos que, si de verdad quieres ser la mejor en la cuerda, practiques muy pero muy duro.

La cuerda Patrasso en el Mundial de Rusia 2010

Como te hemos comentado antes la cuerda Patrasso de Pastorelli forma parte de la ‘vida’ de muchas gimnastas. Un ejemplo claro de ello es que fue usado en el Mundial de Rusia del 2010. Porque, esa es otra, las cuerdas Patrasso están totalmente homologadas por la Federación Internacional de Gimnasia Rítmica. Este hecho te da enorme muestra de su buenísima calidad y de que cumple con todos los valores concretos para convertirse en una cuerda de competición a nivel nacional e internacional. Y, para que engañarnos, eso da confianza, ¿no crees?

Diseños y colores de la cuerda Patrasso Pastorelli

Oye, porque el color y el diseño es súper importante. Imagínate que tu maillot y tus accesorios no complementan en absoluto, pues sí, has pensado bien. La competición se convertiría en un total desastre a nivel de estética. Aunque no te lo creas, eso es vital a la hora de salir a un escenario. La unión entre la gimnasta y la cuerda y, la buena relación entre la estética de la gimnasta y la estética de la cuerda hará que el espectáculo quede mucho más elegante y que puedas lucir los movimientos como toca. Si los jueces están más pendientes de la falta de coherencia de tu vestuario antes que de tus movimientos, mal vamos.

Tenemos una amplia colección de colores y diseños de cuerdas Patrasso para que puedas conseguir siempre aquella que mejor pegue con tu estilo o comprando directamente aquel color que mejor suerte te dé o más te guste. Azul, fucsia, verde, violeta, rojo, rosa, celeste, amarillo… Todo el arco iris se abre ante ti en la amplia gama de colores de las cuerdas Patrasso de Pastorelli.

Así que, sube hacía arriba y comienza a descubrirlas todas. Escoge la que más combine con tu maillot o con tu personalidad y comienza a entrar muy duro. Es muy importante que te sientas cómoda con tu cuerda, por lo tanto, si conseguimos eso, tenemos muchísimo ganado. ¿Lo probamos? Estamos seguros de que serás una auténtica profesional en muy poco tiempo.

Creemos que ya ha quedado bastante claro el por qué contamos con las cuerdas Patrasso Pastorelli para ofrecer a nuestras clientas, en este caso, a ti. La calidad y su gran variedad de colores y diseños lo hacen perfecto para el estilo de cada gimnasta y, para nosotros, hacerte feliz, es lo más importante. Al final nos ocupamos de eso, de ayudar a las grandes gimnastas del futuro en la elección de todo su material. Nos avalan años de experiencia en el sector y creemos que estamos capacitados para aconsejarte lo mejor posible.

Seas una gimnasta ya de muchos años y sabe perfectamente lo que quiere o, seas una nueva gimnasta que acaba de empezar y necesita ayuda, somos el sitio perfecto para que la puedas llegar a encontrar. Así que, escoge tu cuerda Patrasso de Pastorelli, escoge el color y el diseño que más te guste y empieza a echarle muchas horas al ejercicio. Te aseguramos que todos los avances que tengas harán que te motives de tal forma que conseguirás ser una experta con la cuerda Patrasso. ¿Te apuntas a entrenar duro? ¡Empieza ya!

Send this to a friend