facebook_pixel

Mostrando todos los resultados (12)

Teardrop – Lágrimas de Cristal para Coser

Estos cristales o cuentas para coser que vas a ver a continuación están disponibles en varias medidas que puedes elegir entrando en el color que te guste, además puedes disfrutar de diferentes descuentos por volumen que se aplican automáticamente al elegir la cantidad.

Este producto no está fabricado en plásticoy como bien dice el título son y están fabricados de cristal de una excelente calidad lo cual genera múltiples destellos que te harán deslumbrar. (Deberás tener cuidado porque evidentemente si se cae al suelo es cristal y se rompe)

Siempre mantenemos el stock actualizado pero si por algún casual el que necesitas te aparece sin stock no dudes en contactarnos, a veces tenemos mas unidades en nuestra tienda o puede darse el caso que hayamos recibido justo un envío nuevo y no este metido.

Tenemos multitud de colores disponibles: crystal ab, aquamarine ab, rojo, fuchsia, etc pero si necesitas alguno y no aparece en nuestra tienda también nos lo puedes pedir y te lo servimos en menos de 10 días.

Vídeo Sew on Lágrimas

 

Aquí te dejamos un vídeo de algunos colores ( si bien no todos ) que tenemos en la tienda, siempre podemos conseguir el que necesites en un plazo máximo de 10 días.