Mostrando todos los resultados (11)

toallas-personalizadas-gimnasia-ritmica

Nuestras Toallas personalizadas

Desde hace ya algunos meses venimos compartiendo diferentes montajes en las redes sociales, y como suele pasar en estos casos al final esas imágenes hemos decidido plasmarlas en diferentes objetos debido a su buena acogida, en este caso vas a ver todas las toallas con frases que podemos personalizar, en su mayoría dedicadas a la Gimnasia Rítmica, Patinaje Artístico, Baile deportivo, etc.

¿Cómo son las toallas?

Este tipo de toalla por el tratamiento que reciben para poderse Sublimar están fabricadas por un tejido denominado “Microfibra de Rizo” con más o menos unos 400 gramos de material. En su composición están formadas por un 70% de algodón y un 30% de microfibra para permitir que la tinta se adhiera al material. Este tipo de tejido es super suave y no es el típico de Microfibra que se te “pega”, tiene mayor cantidad de algodón lo que da este tacto tan cómodo.

toalla-sublimada¿Como se personaliza una toalla?

Cada toalla pasa por dos procesos, en la primera parte se imprime la imagen con un plotter, para continuar a la parte en la que se calandra la imagen con la toalla, en este punto la tinta se separa del papel ( que es especial ) y se adhiere al tejido para permanecer ahí a lo largo de los años. Resistentes al lavado.

¿Se puede poner cualquier imagen?

Debido al sector en el que más nos movemos, todos los montajes de nuestras toallas o tazas personalizadas están dirigidas a la Gimnasia Rítmica, Patinaje Artístico, Baile Deportivo y en general deportes que tienen que ver con todo el tema de Cristales y Decoración ( que es nuestro principal producto ). Pero si quieres cualquier imagen sublimada en tu toalla ponte en contacto con nosotros y te ofrecemos una solución acorde a tu necesidad.

¿Producen algún tipo de alergia?

No, usamos tintas originales Epson con certificado de calidad Oeko-tex Standard 100, especiales para la transferencia. Algunas empresas tienen unos precios inferiores porque están usando tintas Chinas que bueno… mejor no hablar. Todos nuestros productos son usados en su mayoría por menores ( y aunque fueran adultos ) preferimos perder margen y dar un producto acabado que no produzca ningún tipo de reacción o alergia. Por favor si estás comparando precios asegúrate de que lo que compras no está fabricado con cualquier cosa.

Tamaños disponibles de toallas personalizadas.

Podemos realizar cualquiera de las imágenes que vas a ver a continuación ( o de la que nos mandes ) en prácticamente cualquier medida, pero por cuestiones puramente de stock ahora mismo solo disponemos de las siguientes medidas que vas a poder configurar dentro de la que elijas:

  • 50 cm de Largo por 30 de Alto: Es una toalla de Mano, ideal para cuando vamos al gimnasio o al pabellón para secarnos.

Las mejores Toallas personalizadas con Frases Ingeniosas

Olvídate de los diseños tradicionales o colores uniformes de toallas que tiene todo el mundo. A continuación puedes ver los modelos que ya tenemos personalizados para darle ese toque personal y exclusivo que no se ve en todos los sitios. ¡ Esperamos que te gusten !

9,90 IVA incluido.
9,90 IVA incluido.
9,90 IVA incluido.
9,90 IVA incluido.
9,90 IVA incluido.
9,90 IVA incluido.
9,90 IVA incluido.
9,90 IVA incluido.
9,90 IVA incluido.
9,90 IVA incluido.
9,90 IVA incluido.